lunes, 19 de octubre de 2015


Hola mi nombre es Bibiana loza Jimenez ,me gusta que me digan BIBI , me encuentro estudiando el segundo año de prepa (tercer semestre) en el Centro de Estudios Tecnológicos , Industrial y de Servicios N° 52 la carrera de Contabilidad.
Vivo en la Ciudad de México y lo que me gusta de la naturaleza es Cuando va a llover y  aprecio ese olor a tierra mojada, cuando sale el sol y se forma el arco iris,los paisajes,los cambios de clima,la variedad de plantas que existen y la puesta del sol.
He leído triptofanito y es un libro encantador que habla acerca de un aminoácido que sueña con conocer las maravillas del cuerpo humano, realmente es un libro muy importante ya que conoces como funcionan todas las partes del cuerpo humano,y no aburre por como esta narrado,y esto hace que pongamos  interés en la lectura.

En mi foto aparezco con mi perrita "CHIQUIS" Es muy juguetona y siempre que llego a mi casa es la primera que me recibe y siempre me sigue a todos lados cuidándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario